La cuarentena es Insfrán, Insfrán es la cuarentena desde que inició en el 2020.
411 asesinados por el Estado, decenas de miles de multados, encarcelados, reprimidos, quebrados, en un país cerrado, donde las buenas noticias y el abrigo y el mimo al ciudadano debía compensar todo lo malo de un encierro forzoso.
La dictadura sanitaria global y anticientífica, corrupta, china, venenosa, farmacéutica, soviética, fascista, balcánica, adoctrinadora, vendepatria, chorra, asesina, policial, enfermante, alienante, antiniños, antiabuelos, antilaburantes, desaparecedora, oligárquica, polentera, gorgojera, empobrecedora, troll, matapobres, ridícula, nociva, neocolonial, neoliberal, sanguinaria.
No es la "pandemia" es la cuarentena. Epidemias hubo y habrá cada año, con más de 60.000 muertos por enfermedades respiratorias todos los años, pero ahora morimos sin dignidad, asustados, estresados, escondidos, delatando vecinos que querían ir a laburar o ver a sus seres queridos, forros hijos de mil put4.
Y un barbijo de mierda te va a salvar de un virus inevitable. CAGÓN.
Renuncio a mi vacuna, renuncio a mi cama en terapia intensiva y a mi respirador para dartelo a vos, INDIGNO!
Antes de cagarle lugar a un laburante enfermo, a una madre de familia, a un viejito inocente, a un pibito, o a alguien que vale la pena me pego un tiro, la c0ncha de tu madre.
Vendrán la segunda, tercera y cuarta ola, las que quieran y necesiten para fundirnos bien fundidos, pero vos ya perdiste tu vida hace meses. CACHIVACHE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario